Beograd

Beograd

domingo, 28 de noviembre de 2010

Partizan MT:S - Caja Laboral

Lo primetido es deuda. Aunque he tardado algo en ponerme aquí con ello, aquí está lo que pudimos vivir en el partido del Partizan contra el Caja Laboral.
La verdad es que íbamos con el Partizan, para qué nos vamos a engañar. No ya sólo por nuestra seguridad (el estadio era un hervidero) sino porque nos estamos empezando a sentir como en casa: tras casi 2 meses aquí ya sabemos contar los números en serbio y decir buenos días y poco más... casi hasta nos comunicamos.
Bueno, que me disperso...

Los dos equipos llegaban con dos victorias y dos derrotas y había que ganar o ganar. Nada más empezar el partido, bueno, justo un poco antes, el clásico canto del himno que bien se alarga hasta uno o dos minutos empezado el partido.

En el campo hace un caloraco de flipar y, claro, con todos los movimientos, tan juntos, amor de fraternidad... la peña se acabó quitando las camisetas.


Como siempre, los ultras dándolo todo.




El partido no estuvo muy igualado, ya que el Caja Laboral iba siempre por delante. Encima, detrás de nosotros teníamos a los peores hinchas: comedores de pipas, gritones y, encima, no hacían más que escupir por cada palabra que le gritaban al otro equipo o al árbitro... Me caían filipos por todas partes pero claro, cualquiera le decía nada. Si encima se enteraba de que éramos españoles, como el equipo rival, tal vez no saliéramos vivos de ahí. Si lo sé ese día me llevo algo con capucha.. joder qué asco.
Por momentos la gente se empezaba a deprimir y casi no animaban...


Cánticos varios




Pero lo mejor estaba aún por venir. A cinco minutos del final, el Partizan perdía de 11 puntos. Pero la gente empezó a animar, el equipo comenzó a remontar y, claro, os podéis imaginar cómo se puso la peña serbia de 4x4 a gritar y a chillar, hasta que, siendo un jugador más, consiguieron llevarse la victoria. Menuda explosión de júbilo. El que tenía detrás me agarró del cuello y casi se me tira encima (sí, he dicho agarró, que no estranguló). Cómo saltaban los jodíos. Como locos, COMO LOCOS.


Pitido final




En vista de que el Partizan pasará de ronda, nos veremos en otra seguro.


Un abrazo y gracias por estar ahí!
Hasta la siguiente!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja

    Mola en el último vídeo tus gritots de "hemos ganado" así a lo bajo, como para que no te escuchen.
    XD

    Al final de ese mismo vídeo, cuando empieza a temblar todo, ¿es por el abrazo del paisano?

    ResponderEliminar
  2. Sí. Al final es porque me empieza a coger del cuello y a agitar :D

    ResponderEliminar