Beograd

Beograd

sábado, 6 de noviembre de 2010

Partizan MT:S - BC Khimki

Muy buenas chaval@s!

El miércoles pasado, gracias a que Jordi, un español representante de jugadores de basket, tenía abonos para el Partizan de baloncesto, pudimos ir al estadio a ver un partido de Euroliga: Partizan contra el Kimki del chulesco Scariolo y del pequeño base español Raúl López.
El estadio era pequeñito (no me preguntéis por el aforo porque no los conté) y antiguo. Pero para las funciones que requeríamos estaba muy bien: cocacola barata, palomitas como si fuéramos al cine y unos asientos donde veíamos todo estupendamente.

Presentación jugadores del Partizan MT:S




La verdad es que el partido a mí me la traía floja... yo vine a ver si los serbios se pegaban con los rusos o algo... pero aunque no se tiraron sillazos, había que apoyar al equipo local que de allí queríamos salir ilesos.

Animando justo antes del inicio del partido. Los pelos de punta.




El partido empezaba, pero seguían con la tradición de sus cánticos para el inicio de los partidos:




El partido se desarrolló perfectamente: estuvo apretado todo el tiempo hasta que en el último cuarto el Partizan apretó y finalmente, ganó.
Aquí es muy difícil que gane un equipo visitante por cómo es la hinchada. Lo mejor de todo no fue el partido: fueron los hinchas. Tooodo el tiempo cantando, animando, botando y, como el estadio era pequeñito, todo retumbaba. Y hasta pillamos algunas canciones y todo! Eso sí, muchas de las canciones e himnos que ponía el speaker eran villancicos en toda regla.. y eso que aún no son fechas...
Mirad cómo se ponen por recuperar un balón que incluso se les fue fuera... están de la olla:



Muy recomendable ir a un partido de estos por cómo se vuelven de locos y cómo anima la peña. Incluso, al final del partido, gane o pierda el Partizan, los jugadores se van a la esquina donde están los ultras, a cantar con ellos.




Muy grande, sí señor... igualito que en los partidos de fútbol, donde se van todos escopetados a los vestuarios...

Posible próxima edición: Partizan - Caja Laboral. A ver si esta vez se atizan o algo...

1 comentario:

  1. oyeee! esta bien q hagas actividades fuera de la oficina home!! yo quiero ir a un partido pero de futboool... en 2 semanas acaba la temporada, así q ya me toca esperar hasta marzo. Un besin!

    ResponderEliminar