Beograd

Beograd

martes, 22 de febrero de 2011

Navidades españolas

Seguimos de nuevo operativos. Ya pensaba que lo iba a abandonar.. y eso que he estado teniendo cargos de conciencia, sobretodo por aquellos que siempre me dijeron que "buáh, lo vas a abandonar enseguida"... bueno, pues nunca quise abandonarlo, tan sólo encontraba siempre mejores cosas que hacer que escribir en el blog... y la pereza que da es superior al interés por escribir... siempre.
Comentar que en Diciembre, debido a un viajecito que hice a Jamaica a principios en el que tuve que pedir 7 días (estuve allí el mítico combo de 7 noches 9 días) me pillé sólo un par de días a ver a la familia: el 23 y el 27 (viernes y lunes). Con tan mala suerte que este año el 25 de diciembre caía en sábado (lo mismo que el día 1 de Enero)... pfffff un día menos de vacaciones.
En mi caso resultó algo caro ya que como mis padres están en Santander (cerca por lo menos), no me compensaba ir a Madrid porque perdía 2 días: el de llegada y el de salida, más luego el ir en tren o autobús entre Santander y Madrid. Había vuelos por unos 230€ ida y vuelta a Madrid, pero al final volé a Bilbao con Lufthansa haciendo escala a la ida en Frankfurt y a la vuelta en München (o al revés, ya no me acuerdo... es lo que tiene escribir tan tarde en el blog). el vuelo salió caro (más de 400€), pero mereció la pena.
Muchos otros informáticos se quedaron en sus países o se fueron de fiestaca por ahí, dejando a la familia abandonada :D
El 28 de diciembre de vuelta al curro y el 30 a Estambul a celebrar la nochevieja fuera... como debe de ser. Pero esa es otra historia.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario