Beograd

Beograd

martes, 21 de septiembre de 2010

Cuenta atrás

Ufff... ya llega la cuenta atrás (o ¿"a atrás"?)... Una vez hechos los trámites de las vacunas y demás papeleos necesarios para poder marchar, quedan menos de 12 días para que ocurran todas estas cosas:
  • Viaje a Santander a ver a la family (x2)
  • Preparar maletas
  • Gestionar que alguien me ayude a traerme tres kilos de mis pertenencias para llevarme a Belgrado (es lo que tiene que te dejen 20 kilos de Santander-Madrid, pero te dejen 23 kilos Madrid-Roma-Belgrado)
  • Llevar a Elena al aeropuerto (al final la muy perra se va antes que yo... y con curro... no, si al final nos vamos a Belgrado por ella.. chst) a las 5 am el día 1 de octubre
  • Acabar el curso con un gran examen y una mejor cena! Luego haremos la frikada de ir todos a clase el viernes, medio de empalmada, con una camiseta que nos hemos hecho... qué bonito (y os juro que con lo de la camiseta yo no he tenido nada que ver!)
  • Estar un poco atacado de los nervios, aunque no se me note mucho
  • Echar unas pochas de despedida (sin lágrimas, a ser posible)... a ver a quién engaño yo para echar una pocha.. como sea como en Islandia, a nadie :(
  • Demás cosas que se me olvide poner por aquí
Para todos aquellos que estéis pensando en ir a Belgrado, fundamentalmente para pasar allí una temporada trabajando o algo así, si necesitáis información, podéis contactar conmigo con toda confianza. Sólo espero poderos resolver vuestras dudas (y si ya esperáis a que me acomode por allí, mejor :D)

Nos vemos prontoooo (aquí o allá)


lalalaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. ¡¡¡NOS VAMOS A BELGRADOOOOOOOOOOO!!!

    Yop en 9 días... jujujuju!

    Fdo. La Perra de Elena. :P

    ResponderEliminar